Sportzone

(Sorry, this post is only in Spanish)

¡Hola a todos!

Hoy tengo muchas ganas de hablaros de una tienda que he descubierto hace poquito y que me tiene enamoradísima. Se llama Sportzone y puedes encontrar de todo y más para tu rutina deportiva.

Y cuando digo de todo y más no os miento porqué es una de las tiendas de deporte con mayor variedad de productos y es muy facil encontrar lo que buscas, ya practiques running, yoga, deportes de raqueta, fútbol, ciclismo, hasta surf y esquí! (tengo surf en mi lista de pendientes así que me emociono bastante rápido cuando encuentro algo relacionado con ello).

Pero Sportzone no se queda sólo en los deportes que he mencionado, así que id corriendo a mirar la página y a investigar a fondo porqué no os defraudará.

También tienen tiendas en bastantes puntos de España, para saber si teneis alguna cerca en la misma web lo podéis consultar.

Yo mientras tanto me he buceado la página a fondo y os enseño el que sería mi look de deporte favorito:



Sportzone look

2. Bambas Nike Downshifter 6 WM (las teneis también en gris)

Espero que os hayan gustado mis productos elegidos.

Besitos!

3 comentarios

  1. Beautiful selection!! Love #3 and #5!!
    Xoxo,
    Love from www.trangscorner.com {a lifestyle, fashion, beauty, and food blog}

    ResponderEliminar
  2. Love it :)))

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Great sports attire--really pretty selections. I also love your previous posts, the Desigual dress and the GIF where you are twirling. Sooo cute!

    Xoxo, Shelly
    www.ArizonaGirl.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.